Acerca una silla muchacho y trae una de esas jarras y te contare las historias más curiosas de este mundo que se conoce como Immoren. Siempre ha hábido y siempre habrá grandes historias que merecen la pena ser contodas, todos merecen ser recordados, unos más que otros.... pero en fin.
¿Por donde empezar? hay tantas historias conocidas que se han desarrollado bajo este cielo, viendo pasar las eras del hombre poco a poco bajo su azulado manto. Desde los tiempos del gran Morrow que ascendió y pasó a formar parte de los grandes, pasando por la creación de los primero fúsiles y los siervos a vapor que hoy son tan conocidos. Apenas se puede salir hoy a las calles sin toparse por doquier con las maravillas que el hombre en su afán de superación ha ido creando.
Pero son las historias de los hombres y mujeres de estas tierras las que de verdad tienen un motivo y son dignas de ser escuchadas.
Asi pues, permite que este anciano eche un trago más y te cuente la historia de unos aventureros que hace tiempo pasaron por estas tierras y dejaron una gran huella en los que vivimos sus andanzas y vimos sus hazañas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario